SERVICIO FUNERARIO

Los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Caja de  Ahorro del Personal del Ministerio Público, C.A.P.M.P., informa que el FONDO FUNERARIO C.A.P.M.P., a partir del 01 de mayo del presente año, la cobertura será Bs. 8.000.000,00 y la prima mensual queda en Bs. 70.000,00 la cual será debitada quincenalmente la suma de Bs. 35.000,00.

CONDICIONES DE LA COBERTURA:
Los asociados que manifiesten la voluntad de afiliarse a la cobertura por gastos funerarios, deberá llenar Planilla que al respecto le será suministrada en forma personal o por la Página Web.  La misma deberá ser consignada a la caja de Ahorro, para las inclusiones, exclusiones y modificaciones.
Este Fondo funerario amparará al asociado “Titular” y su cónyuge o quien haga vida marital con él, sin límite de edad, Hijos del titular o de su cónyuge hasta los 35 años de edad, ascendientes del Afiliado o  de su cónyuge sin límite de edad, en número máximo de Dos (2).
Se establece la Doble Indemnización por Accidente, en el caso de que el  Titular “Asociado” inscrito en el Fondo Funerario falleciera a consecuencia de un accidente, la administración cancelará la suma equivalente al doble de la cobertura que le corresponde al asegurado titular fallecido.

PROCEDIMIENTO:
1.- Una vez sucedido el deceso de alguna persona cubierta por este Fondo Funerario C.A.P.M.P. deberá consignar ante la Caja de Ahorro Copia del Acta de Defunción  o en su defecto del Certificado de Defunción,  copia de la  Cédula de Identidad del fallecido y del titular además del documento que certifique la afiliación con el titular.
2.- Una vez recibida la documentación y validada  la información se realizará el pago  de la cobertura de manera inmediata al titular.
3.- Para realizar inclusiones, exclusiones, modificaciones y notificaciones comunicarse a los números  telefónicos 0212-5773934 / 5779723 / 5777758 /5776663 / 5778342 / 5775654 / FAX 577 5285 y a través del correo correspondeciacapmp@gmail.com. Sra. Elizabeth Marrón.
Nos despedimos con la convicción que estamos gestionando para servir cada vez mejor  y  ofreciendo eficiencia operativa y financiera adaptada a los nuevos tiempos. Quedamos a su disposición para cualquier aclaratoria que requieran.